Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Esta sección pretende informar puntualmente, tanto a la comunidad politécnica como a la sociedad en general, las actividades académicas, de investigación, culturales, deportivas y administrativas del Centro de Educación Continua Unidad Oaxaca y del Instituto Politécnico Nacional, así como las aportaciones de los estudiantes, docentes e investigadores al desarrollo del país.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Educación Continua unidad Oaxaca

Calle Hornos No. 1003, Colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. C.P. 71230, teléfono: 5172744 y 5172745. e-mail cecoax@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.

Webmaster: Ing. Paúl Cuevas Pérez

¿Qué es gob.mx?