Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Preparamos a 98 jóvenes Oaxaqueños para su ingreso al nivel superior

Preparamos a 98 jóvenes Oaxaqueños para su ingreso al nivel superior
 
A través de un curso de preparación para el examen de ingreso al nivel superior, 98 jóvenes están preparándose y reforzando sus conocimientos nen materias como razonamiento matemático, álgebra, geometría, trigonometría, química, física, biología , comprensión de textos y gramática en español, que son temas que habrán de atender en su examen para el ingreso a un programa académico de cualquier universidad del país. A estos jóvenes se les aplicó el simulador de examen del IPN, el cuál permitió a los maestros conocer los temas que tenían que reforzar.


Los maestros que están preparando a estos alumnos, son egresados de los Posgrados que imparte el Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Oaxaca del Politécnico, y cuentan con experiencia docente calificada.

 

Imagen anterior Pausar Imagen siguiente

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Educación Continua unidad Oaxaca

Calle Hornos No. 1003, Colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. C.P. 71230, teléfono: 5172744 y 5172745. e-mail cecoax@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.

Webmaster: Ing. Hilario Sánchez García