Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

El IPN imparte en Oaxaca los Diplomados “Métodos, Técnicas y Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Matemáticas” y un tercer grupo del de “Formación Docente Basada en Competencias”

El IPN imparte en Oaxaca los Diplomados “Métodos, Técnicas y Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Matemáticas” y un tercer grupo del de “Formación Docente Basada en Competencias”.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través del Centro de Educación Continua unidad Oaxaca (CEC Oaxaca), imparte los diplomados “Métodos, Técnicas y Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Matemáticas” y “Formación Docente Basada en Competencias”, en el que participan en 60 maestros del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.


En el diplomado de Métodos, Técnicas y Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Matemáticas los maestros aprenderán técnicas para enseñar las matemáticas en educación básica de manera más sencilla y digerible, y será impartido por académicos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No.4 "Lázaro Cárdenas" del Politécnico.


Mientras que en el Diplomado de Formación Docente Basada en Competencias adquirirán herramientas didácticas para el desarrollo de competencias profesionales, de la educación centrada en el aprendizaje, del diseño de ambientes y evaluaciones de aprendizaje vinculados a la interculturalidad para su articulación con las competencias.


Durante el desarrollo de los Diplomados los Docentes elaborarán en equipos de trabajo, un proyecto en el que aplicarán los conocimientos y habilidades que van adquiriendo, mismo que tendrán que defender ante un jurado integrado por funcionarios de la Secretaria Académica del IPN y especialistas en el tema, para su aprobación. 


Los dos diplomados se impartirán de abril a de junio del presente, los días viernes y sábados.


Imagen anterior Pausar Imagen siguiente

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Educación Continua unidad Oaxaca

Calle Hornos No. 1003, Colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. C.P. 71230, teléfono: 5172744 y 5172745. e-mail cecoax@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.

Webmaster: Ing. Paúl Cuevas Pérez

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México