Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Visita del Director de Egresados y Servicio Social del IPN a Oaxaca


Visita del Director de ​Egresados y Servicio Social del IPN a Oaxaca.

El Dr. Mauro Alberto Enciso Aguilar, Director de Egresados y Servicio Social del Instituto Politécnico Nacional sostuvo un desayuno con egresados del Instituto que radican en el estado de Oaxaca, a los que les presentó el trabajo que el Politécnico está realizando en los municipios del país mediante las brigadas de servicio social comunitario, de la labor que se realizará para dar seguimiento a los egresados para vincularlos con su casa de estudios. Señaló que durante el mes de mayo en las instalaciones del Centro de Educación Continua unidad Oaxaca se realizará una campaña de credencialización para que los politécnicos oaxaqueños obtengan descuentos en empresas con las que se tienen convenios, y comentó el interés del Director General del IPN para fortalecer una mayor cercanía entre los egresados y las actividades del Instituto.

Posteriormente, sostuvo una reunión con representantes de las Secretarías General de Gobierno, de Desarrollo Social y Humano, de Asuntos Indígenas, y de la Secretaria de Servicios de Salud de Oaxaca, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, y de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) Oaxaca, a quienes les expuso el programa de las brigadas multidisciplinarias de servicio social comunitario que el Politécnico ofrece a los municipios, pidiéndoles apoyo para difundir este programa, y hacer sinergias para llegar a más municipios de Oaxaca. Durante su presentación les comentó que las brigadas se realizan en los periodos de marzo-abril, junio-julio y diciembre, y que en estas pueden participar estudiantes de las 59 carreras del Politécnico apoyando en la solución de algún problema del municipio, indicando que del total de alumnos que salen a nivel nacional en el marco de este programa, entre el 20 y 30% vienen a municipios de Oaxaca.

Durante su estancia en Oaxaca, con​cedió entrevistas a la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, y al Periódico el Imparcial de Oaxaca.


Imagen anterior Pausar Imagen siguiente

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Educación Continua unidad Oaxaca

Calle Hornos No. 1003, Colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. C.P. 71230, teléfono: 5172744 y 5172745. e-mail cecoax@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.

Webmaster: Ing. Paúl Cuevas Pérez

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México