Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

El IPN preparará a Oaxaqueños para el ingreso a una universidad

El IPN preparará a Oaxaqueños para el ingreso a una universidad.

  • ​120 jóvenes serán preparados por maes​tros Politécnicos.


En las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional unidad Oaxaca, el Centro de Educación Continua (CEC Oaxaca) abrirá tres grupos para preparar a 120 jóvenes Oaxaqueños que aspiran a ingresar a una institución de educación superior. La capacitación es desarrollada por maestros del Politécnico quienes en el curso de 120 horas reforzaran los conocimientos de los participantes en temas de razonamiento matemático, álgebra, geometría y trigonometría, química, física, biología, compresión de textos, y gramática del español.


A los participantes, se les aplicará al inicio del curso el Simulador de Examen de Admisión del IPN, para conocer sus áreas de oportunidad, y al final, para conocer los avances obtenidos en el mismo. Los grupos darán inició el 27 de enero y el 12 de febrero actual.



Imagen anterior Pausar Imagen siguiente

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Educación Continua unidad Oaxaca

Calle Hornos No. 1003, Colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. C.P. 71230, teléfono: 5172744 y 5172745. e-mail cecoax@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.

Webmaster: Ing. Paúl Cuevas Pérez

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México