Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Difusión de la Convocatoria 2018 de la Modalidad No Escolarizada

Difusión de la Convocatoria 2018 de la Modalidad No Escolarizada.


Con el interés de difundir la convocatoria de ingreso 2018 a la Modalidad No Escolarizada el Dr. Flavio Sánchez Garfias, Director de la Unidad Politécnica para la Educación Virtual del Instituto Politécnico Nacional realizó una visita estado de Oaxaca, en donde sostuvo una reunión con representantes de cámaras empresariales y directivos de empresas, a quienes les solicitó el apoyo para difundir entre los trabajadores de las empresas la oferta académica a nivel bachillerato y licenciatura de manera virtual. En la reunión señaló que actualmente, el Politécnico oferta el bachillerato general, y el bachillerato con una especialidad técnica con 14 opciones de capacitación, así como las licenciaturas de Administración y Desarrollo Empresarial, Negocios Internacionales, Relaciones Comerciales, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Turismo, Archivonomía y Biblioteconomía; les indicó que la convocatoria está abierta hasta el 17 de abril actual, salvo para las dos últimas licenciaturas que cerrará el 25 de mayo, y que los trámites se realizan en línea y en el centro de Educación Continua unidad Oaxaca, ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán.


Posteriormente, se reunió con representantes del gobierno del estado de Oaxaca, de instituciones académicas del nivel medio superior y de la 28 Zona Militar, a quienes también les pidió ayuda para acercar la información de la convocatoria a los estudiantes de secundaria y preparatoria del estado, así como a los trabajadores del ejército que radican en Oaxaca. 


También, se reunió con los estudiantes oaxaqueños que cursan alguno de los programas antes señalados, con la finalidad de escuchar áreas de oportunidades sobre los servicios que brinda la unidad a su cargo. Actualmente en el estado de Oaxaca, 6 alumnos cursan el bachillerato, y 42 algún programa de licenciatura (11 Contaduría Pública, 11 Relaciones Comerciales, 8 Negocios Internacionales, 3 Comercio Internacional, 7 Turismo, y 2 la Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial). 


Estuvieron en la reunión la Mtra. Karla Villacaña Quevedo, Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, el Lic. Marcial Efrén Ocampo Ojeda Director de Educación Superior de la Coordinación General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología del Estado de Oaxaca, y el Lic. Abraham Guzmán Cabrera, Presidente de la Asociación de Egresados del IPN en Oaxaca, quienes invitaron a la sociedad de Oaxaca a seguir preparándose en el Politécnico.


Durante su visita, fue entrevistado en el programa de noticias de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, el Periódico el Imparcial y el portal de noticia Quadratín.


Imagen anterior Pausar Imagen siguiente

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Educación Continua unidad Oaxaca

Calle Hornos No. 1003, Colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. C.P. 71230, teléfono: 5172744 y 5172745. e-mail cecoax@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.

Webmaster: Ing. Paúl Cuevas Pérez

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México