INSTALACIONES E INFRAESTRUCTURA

El Centro de Educación Continua Unidad Oaxaca cuenta con 2 espacios acondicionadas como aulas para clases presenciales, las cuales cuentan con pizarrón electrónico/videoproyector, laptop para proyección, rotafolio; se cuenta con sistema de aire acondicionado, energía eléctrica en cada mesa y servicio de internet inalámbrico; cada una tiene una capacidad de 30 personas.

Adicionalmente cuenta con 1 sala de computo equipados con 18 computadoras, pizarrón electrónico/videoproyector, computadora para proyección, diadema/micrófono/webcam en cada computadora y servicio de internet tanto alámbrico como inalámbrico.

Asimismo, cuenta con 1 sala de usos múltiples equipada con pizarrón, videoproyector/pantalla/computadora para proyección y equipo de videoconferencia de alta definición (HD); tiene una capacidad de 15 personas.

Se cuenta con equipos de audio y videograbación, los cuales se habilitan en los diferentes espacios de acuerdo a la demanda; se tienen 2 áreas comunes de coffee-break, recepción y sala de espera, con acceso inalámbrico a internet público. Se cuenta además con servicio de sanitarios, estacionamiento para 30 vehículos y oficinas administrativas.